viernes, 8 de agosto de 2014

CLEBRACION DIA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS

Los jóvenes y señoritas del Instituto Nacional de Educación Diversificada de Chiyuc. organizaron conjuntamente con la Comisión de Civismo un importante acto cívico para reconocer  los derechos de los pueblos indígenas y sobre todo promover la identidad cultural


Sobresalieron en este acto cívico cultural los jóvenes y señoritas que actualmente  sobresalen en su rendimiento escolar en la Carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Mecánica Automotriz

Se manifestó en el desarrollo del acto que Orgullosamente Guatemala es un país multiétnico, multilingüe y pluricultural y que es prodigiosa por contar con una serie tradiciones y costumbres.





Los estudiantes puntualizaron varios aspectos en que los grupos étnicos han incurrido, perdiendo a la vez su propia identidad.





Vemos al fondo un hermoso panorama, es la obra del joven estudiante de Cuarto Bachillerato Carlos Xoná, quien ha sobresalido a nivel municipal por el Arte de la Pintura.

De esta manera,  lejos de celebrar un acto cívico cultural, se festejó éste importante día en honor a los Pueblos Indígenas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario